sábado, 24 de noviembre de 2012

Bacon Cheese Fries


        Siempre digo que cualquier duda que tengo se la pregunto al Sr. Google y me la contesta. Uno de estos días de atrás le pregunté: ¿Cómo se hacen las Bacon Cheese Fries? (Las patatas fritas con bacón, queso y salsa que ponen en el Foster Hollywood), que son uno de los entrantes fijos que cuando vamos pedimos, y claro el Sr. Google me contestó con varias opciones.



Me leí unas cuantas recetas y hoy que he conseguido la salsa típica, las he hecho. Casi todas las recetas son iguales, aunque en el momento de hacerlas he ido probando la mezcla y así es como las he hecho yo.

Ingredientes:
-         Patatas Fritas Congeladas.
-         2 cajitas de bacón cortado en tiritas.
-         1 paquete de Queso Rallado “Cuatro Quesos”
-         Salsa Ranchera, Marca Ken’S
-         1 Yogur Griego (opcional)
-         Aceite

Preparación:

1.- Freír las patatas en aceite muy caliente, hasta que estén doraditas. Ir precalentando el horno, la parte de arriba, el gratinador.
2.- En una sartén antiadherente y sin aceite echar el bacón y hacerlo a fuego flojito, dándole vueltas para evitar que se pegue hasta que se dore, pero no mucho.
3.- Se mezcla la Salsa Ranchera con el yogur griego y aquí es donde vais probando, yo probé la salsa sola y me sabía fuerte, un pelín picante, entonces opté por echarle el yogur. 1 cucharada sopera de salsa con el yogur, me sabía mucho a yogur, entonces le eché 2 cucharadas más. En total mezclé 3 cucharadas soperas de Salsa con 1 yogur griego.
4.- En una fuente o plato resistente al horno se colocan las patatas fritas, se echa la mitad de la mezcla de la salsa, una buena cantidad de queso rallado, más salsa, el bacón y más queso rallado y a gratinar un poco.



        Nos ha gustado mucho, es prácticamente el mismo sabor que en el restaurante, por tanto, objetivo conseguido, que era darles la sorpresa de sus patatas preferidas J

        La Salsa Ranchera no la tienen en todos los sitios, yo la he comprado en Carrefour, también había leído que la tienen en Alcampo, desde luego en los super de mi barrio no la tenían, os pongo la foto para que si la queréis buscar ya sepáis cómo es.



...A comer...




         Ahora os cuento que estoy muy contenta con todos vosotros, por vuestros comentarios, vuestros ánimos, vuestra ayuda, vuestros premios, cuando me decidí a empezar el blog no me podía imaginar que llegaría a integrarme entre vosotros tal y como me encuentro, arropada por todo este cariño. Muchas gracias…. Y hoy de forma más particular a Belén de El Toque de Belén  y a Silvia de chup-chup-chup   por  haber pensado en mí a la hora de repartir éste premio. Como llevo unos días repartiendo premios individualmente, este os lo doy a todos los que estáis ahí detrás de la pantalla, leyéndome día a día, comentando y animándome, gracias, sois geniales!!!


80 comentarios:

  1. ME ALEGRO QUE SE HAYA CUMPLIDO TU OBJETIVO DE PREPARAR ESTE PLATO DESDE LUEGO QUE TIENE UNA PINTA RIQUISIMA Y SEGURO QUE HABEIS DISFRUTADO MUCHO COMIENDOLO Y MAS SANO IMPOSIBLE YA QUE LO HAS ECHO TU CON INGREDIENTES QUE TU SABES LO QUE COMES MEJOR QUE EN EL RESTAURANTE SEGURO. ENHORABUENA POR TUS PREMIOS MERECIDOS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, es un plato para tomarlo de tarde en tarde, porque tiene bastantes calorías pero eso sí, está riquísimo. Besos!!

      Eliminar
  2. ummm un plato del fosters! con q t hayan quedado la mitad de ricas... y seguro q más pq tienen una pintaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sabían igual, claro que mi opinión no cuenta que las he hecho, pero a mi familia les ha gustado mucho y me han dicho que estaban iguales que en el Foster.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Pues si que tiene que estar rico, la salsa Ranchera, Marca Ken’S, no la he probado nunca. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sabe como otras marcas, yo compré esa porque las tres recetas que leí la recomendaban.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. May, esto es una exquisitez, no me puedo resistir, una absoluta delicia!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalas, con el queso fundido, que cuando coges una patata ves la hebra del queso mmmm, que rico!! Pruebalas jajaja, besos!!

      Eliminar
  5. UN PLATO DELICIOSO ME LO APUNTO.BSSSS

    ResponderEliminar
  6. A mis hijas les rechiflan estas comidas americanas. Tienen una pinta eliciosa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y faciles de hacer, puedes darles a tus hijas una sorpresa si se las pones :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Pero que cosa mas rica!!
    Facilita de hacer, pero una receta muy resultona.
    Me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno este plato! la verdad que el Sr. Google nos saca de muchos apuros y ya no sabríamos vivir sin el!! nos da todo tipo de explicaciones, fotos e ideas... el muy listo!. Me quedo un ratito por aquí que tienes cosas muy ricas. Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ven unas patatas muy gustosas, deben de estar muy ricas.Ya que me gustan los ingredientes que llevan aunque no haya probado la salsa ranchera me la imgino muy rica.Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son ricas y depende de si te gusta mas o menos fuerte, pones 1 o 3 cucharadas de la salsa.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Yo tengo una apuntada de un blog amigo muy parecida a estas. El otro día estuve apuntito de hacerlas pero al final no lo hice. Ahora apetecen para la cena.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Pues probaré tu receta. Se ven divinas y en casa nos encantan. Así que lo casero siempre es mejor, hay que ponerse!!!
    Encantada de conocerte, veo que tienes un magnífico blog. Por aquí me quedo...

    ResponderEliminar
  12. Que ricas!! Ademas es una receta bien sencilla de hacer!! Besoss

    ResponderEliminar
  13. Ummmm seguro estan de muerte lenta me guardo la receta en pendientes hadta que vaya a carrefour para hacerme con esa salsa ranchera ,te han quedado divinas.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  14. nenita yo las probé en el foster obligada jajajaa joe no me quería zampar esta bomba y en casa las hice para Jose lo q la salsa la hice yo casera.... están super buenas pero joeeeee solo de pensar lo q llenan q se me va todo al culooooo jajajajjaja te han quedado pues como las del foster besazos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué exagerada si estas estupenda y eso que tu niña no tiene ni un añito, yo las como, pero una vez cada.... ahora que las hago no sé jajaja lo mismo más a menudo.
      Besos!!

      Eliminar
  15. Haces muy bien en preguntar a San Google, que lo responde todo, gracias a el me has hecho conocer este plato que se ve delicioso y que no conocia.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Lola haberte podido enseñar algo, un beso!!

      Eliminar
  16. Que ricas! conforme iba leyendo la receta me iba preguntando donde podía encontrar esa salsa,y al final me dices donde la venden!!,gracias! estas patatas le encanta a mis hijos,las preparo seguro,me quedo a seguirte que no te conocía...besitos

    ResponderEliminar
  17. Menuda pinta y con lo que me gusta este estilo de papas seguro que las hago en cuanto consiga la salsa ranchera.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  18. Mamma mia!!! Yo empezaría con la cazuela y no dejaba ni los restos. Cuando me acerque al Carrefour, miraré la salsa ranchera. Tengo que probar ésto!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Qué ricas están, verdad? Yo también las hago de vez en cuando y hasta mis hijos tienen la receta copiada porque quedan muy buenas.
    Enhorabuena por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que buenas!! tendre que probarlas. Un besin.

    ResponderEliminar
  21. qué rico!!! gracias a tí y al sr google, ja,ja bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el sr. google casi siempre responde :)
      Besos!!

      Eliminar
  22. May muchas gracias por tu apoyo, el problema es que una agregada mía de facebook publicó la foto sin el enlace, me he puesto en contacto con ella y dice que no se acuerda dónde lo vió y ahora no lo encuentra:(bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estuve buscando, pero no encontre la vaquita, pero si la veo ya te contaré

      Eliminar
  23. Ummm qué ricas para una tarde esas de sofa, todos en casa, seguro que no dejamos ni el palto!!
    Felicidades por los premios!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  24. oHHH que delicia, yo quiero :)
    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA-TRINI-ALMERÍA

    ResponderEliminar
  25. Yo no voy a comer a sitios de esos, no me llaman, el plato se ve contundente, no me extraña que la gente vaya tanto. Felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola MAY, ya se que llego tarde, pero me pongo al día, me llevo la receta, jajaj y además te felicito por tu doble premio! Ves no soy muy mala!.
    Este mix de versiónes que me traes...tiene que estar súper sabroso...lo que no sepa este Sr. Google? Ahora también te digo que muchas veces hay que tener la sabiduría como tu para elegir entre todas sus respuestas.
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui probando poco a poco hasta que me pareció el sabor lo más parecido, a mi también me gustan mucho :)
      Besos!!

      Eliminar
  27. Hola May, pues con tu permiso, me siento a tu mesa :) Un plato pero que muy, muy apetecible! Agradecerte de corazón el premio que me otorgaste y no me extraña que recibas todos los que recibes, son todos muy merecidos! Disfrútalos mucho! Te cuento que en Lugo cerraron hace casi ya dos años el Foster Hollywood, al que nosotros íbamos de vez en cuando porque a mi marido le gustaba mucho. Me quedo la receta a ver si me animo y le sorprendo un día :) Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  28. jooo que buenas,me lo comería ahoramismo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Menuda delicia se me está haciendo agua la boca.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  30. Vaya con la receta, que pinta más rica tiene, esto lo tengo que hacer ya!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. HOLA MAY QUE PLATO MAS RICO ME ENCANTA, TE QUEDO RIQUISIMO Y MUCHAS GRACIAS POR NOMBRARME TE LO AGRADEZCO BUENO TE LOS MERECES POR LAS COSAS TAN RICAS QUE HACES Y TE VENDRAN MAS PREMIOS
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  32. Que buenooooooooo!!!
    Sin palabras estoy para esto, solo decirte que me ha entrado un hambre al ver las fotos.... uuuf!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, voy ahora mismo, Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. El bacon es uno de mis ingredientes favoritos, no sé por qué me gusta tanto, así tiene que quedar de muerte...

    En el último comentario que me dejaste en el blog me hablas de un regalo, he visto que en una entrada más abajo dejas un premio, aunque no estoy en la lista de blogs, si es eso te doy las gracias. De todas maneras me gustaría comentarte, sin ánimo de ser antipático, que desde hace algún tiempo no participo en este tipo de cadenas, pero te repito que muchas gracias por tu amabilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, que despiste, pero mi intención era darte el premio Dardos, un abrazo y siento el fallo!!

      Eliminar
  35. QUE RICO... GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y HACERTE SEGUIDORA MIA, QUE SEPAS QUE ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y TAMBIEN ME HARE TUYQ
    UN BESO

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el merecido premio y por este bacon tan rico y crujiente....la salsa ranchera no la conocía. besitos

    ResponderEliminar
  37. Yo desde luego no los he probado nunca, pero visto la pinta que tiene lo tendré que hacer jaja. y gracias por la foto de la salsa. Me fijaré la próxima vez que vaya al Carrefour. Bss

    ResponderEliminar
  38. me está haciendo agua la boca.
    Saludos
    www.animoyesperanza.com

    ResponderEliminar
  39. Recetaza si señor!!! Este es de los entrantes que pedidmos siempre en el foster, porque está de vicio y siempre nos parece poco!!! Me apunto la receta guapa! Lo que van a flipar en casa cuando les aparezca con esto! jajajaja Un besazo! Muaccckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedo imaginar, porque yo se la preparé igual, para que fliparan jajaja, besos!!

      Eliminar
  40. Esta receta es de las que te dejan los ojos abiertos como platos porque las quieres comer y la conciencia te dice ¡¡Piensatelo!! Y me lo pienso y me digo ¡Venga ya que la vida son dos día!.
    Besos May.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestra visita y sobre todo por los comentarios!!!