sábado, 25 de mayo de 2013

Espaguetis Negros con Gambas


        Hoy traigo un plato bien sencillito de realizar, rápido y que está muy rico, aunque cuando lo hago es porque Silvia no está para comer, porque no le gustan las gambas, yo siempre insisto en que las coma, por lo menos en la paella, pero no hay forma, a la niña no le gusta el marisco; su padre dice que no la insista porque así tocamos a más.


Ingredientes:
-         Espaguetis negros.
-         Gambas congeladas (un paquete, dos, a gusto del consumidor)
-         Ajos, bastantes.
-         Aceite de oliva, 1 o 2 cayenas y sal.

Preparación:
-         Se cuece la pasta y mientras…
-         Se pican muy pequeñito un montón de ajos.
-         En una cacerola o sartén antiadherente se echa un chorreón de aceite de oliva, se echa la cayena y la mitad de los ajos picados y que se doren, sin llegar a quemarse, que coge sabor malo.
-         Echas las gambas ya descongeladas y vas dando vueltas para que se vayan haciendo y cuando veas que ya van encogiendo, echas el resto de los ajos picaditos y un poco de sal.
-         Escurres la pasta y la echas a las gambas, lo revuelves todo junto que tome sabor y..

… A comer….


        

        Fácil y rico, no os he engañado. Gracias por la visita y comentarios, aunque no os conteste uno a uno, sabed que los leo todos, pero es que no me da tiempo a comentar en vuestros blogs y contestar aquí, parece que no, pero cuando me doy cuenta me ha pasado más de una hora, y es que me quedo disfrutando de las recetas que poneis, me tomo nota, en fin que me enrollo bastante.  Muchísimas gracias por todo, besos!!!!!

59 comentarios:

  1. que ricos,en mi casa gustan mucho los espaguetis negros ¡¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola MAY, mira por donde ayer los hice, pero los clásicos de siempre, blancos, le añadí también unos taquitos de salmon, de cualquier manera son muy ricos..........saludos paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea con el salmón, seguro que nos encantan también, besos y gracias Paco!!

      Eliminar
  3. Tienes razon muy ricos y sencillos , son los `platos mas ricos me gusta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Adita, cuanto más sencillo mejor, besos y gracias!!!

      Eliminar
  4. Los platos sencillos quedan riquisimos, me quedo con la receta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola MAY! Es el segundo comentario...el otro se ha perdido! No se por qué! Ains la informática...te decía que mi Silvia tampoco come gambas, pero Laura se come su parte y la de la hermana ;-)
    Mi marido también le dice...sin problemas así tocamos a más! Jajaj
    Esta receta además de sencilla es extraordinaria, a mi me encanta! Y queda un contraste tanto de sabor como de color de 10!
    Lo de comentar por mi parte totalmente disculpada, me pasa lo que a ti, que me lleva mucho tiempo, leer todo, copiar...en fin que me recreo...pero así me va que con suerte hago 6 comentarios al día! ;-)
    Pero también soy de la opinión que aunque comente poco, comento bien...en el sentido de no entrar decir que rico y adiós...sin apenas el la receta...
    Bueno preciosa un fuerte abrazo y salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, a mi tus comentarios me encantan, en mi blog, en los blog de los demás, en tu blog :)En mis visitas a vuetros blogs, me pasa eso, que me leo hasta los comentarios, porque de todo se aprende y asi me pasa, que no me da tiempo a mucho, pero no me gusta entrar echar un vistazo y poco mas, me gusta recrearme como bien dices tu. Muchas gracias por todo y muchos besos!!!!

      Eliminar
  6. May, los espaguetis con gambas nos encantan en casa a todos menos al mayor, pero lo que es a la niña, no te puedes imaginar....!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como en mi casa, que a mas tocais los demás :) Besos y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  7. sencillo y delicioso! vaya pinta!

    ResponderEliminar
  8. Pero como madre qué rabia da que no coman algo necesario ¿Verdad? En mi casa a una de mis hijas le pasa lo mismo, hice y publiqué una receta que es la única con la que consigo que coma gambas, son bolitas de puré de patatas en donde el puré lo he hecho con el caldo del puré e incluso he triturado las gambas, aparte uso sal yodada.
    Tus espaguetis están muy buenos, es un plato que además queda muy vistoso, me gusta bastante, lo probaré.
    Besos y feliz fin de semana May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, miraré esa receta que dices, muchas gracias, besos!!!

      Eliminar
  9. Qué ricos, me encantan los espaquetis negros y con las gambas son una delicia. Estupendo plato. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Desde que le perdí el repelús al arroz negro, cuando veo algo de este color en los platos hasta me dan ganas de salir corriendo a hacerlo. Tus espaguetis riquísimos, el ajo y las gambas, para quien nos gusta es una delicia.
    En casa pasa igual, a unos les gusta y a otros no, pero nunca he intentado convencerlos, tu marido tiene razón:...así cabemos a más jaja
    Lo de los comentarios, lo cierto es que quita tiempo, ya visito menos que antes si quiero contestar en mi blog, pero me sabe mal no hacerlo, en fín, un lío May.
    Pero que sepas que em encanta venir a verte y yo soy de las que dejo medio quijote como Sonia. No me gusta los comentarios de Ummmmmmm y ya está.
    Besotes gordos,mi niña, que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé Nuria que tus comentarios, son informaciones también y a mi me pasa igual, me sabe mal no contestar, por eso siempre que puedo aqui estoy, entre semana es cuando va todo más rápido, con menos tiempo y por eso ya me queda alguno pendiente, espero que nadie se mosquee.
      Me alegro que te guste ya las recetas de color negro, a mi me encantan y de bien pequeña, a mi madre le pedía los calamares en su tinta, me llamaba la atención, por eso pensaba que a todo el mundo le tendría que pasar igual, curiosidad por lo menos :)
      Muchas gracias y muchos besos!!!

      Eliminar
  11. Los chiquillos son de manías, si dicen que no les gusta una cosa no hay forma de que la coman... Paciencia. A mi me han parecido estupendos, fáciles y muy ricos. Besitos y buen fin de semana.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  12. Ni te preocupes, lo importante es que estás. A mi hijo tampoco le gustan las gambas, pero yo lo hago igualmente, y sus gambas me las como yo y listos, jejeje. Besos, Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gambas de mi hija se las come su padre que como se sienta al lado se las va pasando sin que nos demos cuenta los demás y el otro encantado :)
      Besos Yolanda!!

      Eliminar
  13. Hola guapa! pues estan de muerte, a mi me ha encantado tu receta de hoy, qu eganas tengo de probarlo, besitos y feliz finde!
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Que receta mas buena. Que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. y tan fácil y tan rico....qué buena pinta!...apunto la receta ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, si mi receta te sirve de ayuda me doy por contenta, un abrazo!!

      Eliminar
  16. Fijate, he visto muchas veces estos espaguetis, en mi casa la pasta les encanta, siempre la hago por lo menos dos veces en semana. Creo que me has convencido con esta receta y los probaré, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia quedan muy bien, porque son como muy suaves para comer, no sé explicarte, pero pruebalos así sabrás lo que digo :)
      Besos!!

      Eliminar
  17. como me gusta el colorcito que tinen, son tan pecualires y estan tan ricos asi con las gambitas...te quedaron estupendos! un besote

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan las gambas y como no este plato tan rico, me ofrezco de voluntaria para comerme la ración de tu hija, seguro que ella contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si le vas robando las gambas ella estaría encantada de la vida :)
      Un beso Ana!!

      Eliminar
  19. Excelente receta, con una pinta fantástica y seguro que muy rica, aunque haya a quien no le gustan las gambas.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  20. Umh que ricos, tengo muchas ganas de hacer espaguetis negros pero aun no me anime así que me quedo con un plato de los tuyos ;) Un beso!!!

    Estoy de sorteo y me encantaría que te apuntases si quieres!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog. Un abrazo!!

      Eliminar
  21. Me encanta la pasta y si es con gambas mejor que mejor. La pasta negra con marisco combina a la perfección y salen unos platos riquísimos. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me encantan los spaguettis pero tengo que reconocer que nunca los he probado en esta versión....se ven muy ricos.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Pero cómo no le pueden gustar las gambas? Ya cambiará de opinión, mientras tantos es verdad que os tocarán más a los demás jajaja yo disfrutaría mucho con este plato

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  24. Qué idea me acabas de dar... la próxima vez hago los espaguetis negros.
    Como decían por ahí arriba, lo sencillo no está nada reñido con lo bueno. Para muestra, un botón.

    Muchas gracias por visitar mi blog, yo ya no me alejaré del tuyo. :D

    Un besico wapa.

    ResponderEliminar
  25. Nunca probe en negro pero reconozco que el plato es etractivo iii yo me lo comeria sin pensarmelo y a estas horas uyyy no saves como me sentaria.......Bessssss

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los espaguetis con gambas y unos palitos de sumiri estan de vicio,... besos

    ResponderEliminar
  27. LOS HE VISTO EN EL SUPER PERO NUNCA LOS HE PROBADO. TODO LLEGARA SE VEN DELICIOSO.BSSSS

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, qué delicia, a mi me encantan, no entiendo que a alguien no les gusten, no te pasa lo mismo? jaja
    Una receta fantástica, una delicia, es exquisita!
    Un beso grande guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  29. Hola me encantan los espaguetis negros y con gambas ya ni te cuento deliciosos te han quedado exquisitos
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado estupendos, no entiendo como a los niños no les gustan las gambas, la mia toma una pero a regañadientes, bueno ya vendrá el momento en que le gusten, porque esto es cuestión de epocas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  31. Unareceta muy de mi gusto pasta con gambas y algo de picante que rico. Además el toque de la pasta negra tiene que hacerla especial. Besos

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches, May! Pues a mi peque le pasa lo mismo que a Silvia, que con las gambas no hay forma. Y mira que si son pequeñitas en la paella aún las va comiendo porque se las disfrazo con el arroz y no te lo pierdas,con un poquillo de tomate frito por encima, pero es que si no nada. Me encantan los espaguettis negros de sepia, están muy ricos y siempre los acompañamos de gambas y con una salsa de zanahorias que nos gusta mucho,pero no los hacemos muy a menudo la verdad. Y lo de los comentarios a mi me pasaba y prefiero venir a visitaros y comentar en vuestros blogs, porque me da la sensación que mis respuestas en mis entradas no eran leidas, la verdad.Bueno que disfrutes del fin de semana, aquí veremos por fin el sol, bieeeennnn!!! Bicossss :)

    ResponderEliminar
  33. Hola MAY, este plato es muy rico y muy saludable, en casa nos gustaría a todos, te ha quedado perfecto!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta tienen estos espaguetis !!!
    Hola guapísima te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste !!!
    http://misdulcesjoyas.blogspot.com.es/2013/06/nuevos-premios-recibidos-muchisimas.html
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  35. Jolines!!
    Esta va derecha a mis favoritos pendientes de hacer.
    Me a encamtao tu receta
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestra visita y sobre todo por los comentarios!!!