sábado, 30 de agosto de 2014

Tallarines con Verduras


        Ya hemos regresado todos?? Qué tal el verano?? El mío genial, espero que el vuestro haya sido igual. Y cómo no, nos hemos traído un recuerdo de las vacaciones, unos kilillos de más, que aunque no son muchos me he puesto enseguida a plan para perderlos cuanto antes, pues tengo una boda el 20 de septiembre y tengo que estar a punto.
        Cuando me pongo a plan hago una dieta disociada y sobre todo no mezclo dos carbohidratos. Ya conté que tengo el libro de Marta Aranzadi “Miénteme mientras me pesas”, también tengo el de las Recetas, que si voy haciéndolas ya iré poniendo alguna; pues eso, sigo el libro que está muy bien explicado todo y como es muy ameno de lectura, me lo he vuelto a leer enterito.


Ingredientes:
  • Tallarines
  • 1 cebolla
  • 1 zanahoria
  • 1 Pimiento Verde
  • ½ Pimiento Rojo
  • Aceite de Oliva, Sal, Salsa de Soja y Sazonadores del mundo.


Preparación:
        Bien sencillo, cocer la pasta que yo he puesto tallarines porque es lo que tenía en casa, siguiendo las indicaciones del paquete.
        Cortar las verduras que os guste, yo he puesto éstas porque son las más clásicas, pero se puede poner de todo lo que te guste de verduras. Yo las he cortado en bastoncitos finos.
        Se pochan con dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén antiadherente. Yo les pongo un poquito de sal en éste momento para que se vayan poniendo blanditas antes.
        Cuando estén al dente, ya se pueden condimentar como más os guste. Hoy les he puesto un poquito de salsa de soja y de los Sazonadores del Mundo, uno que es de la India, que da un sabor muy agradable y que nos gusta a todos en casa.
        Se echan los tallarines o la pasta que tengas en la sartén y se mezcla todo que coja el color y el sabor de las verduras, y listo, más fácil imposible.

…A comer…



        Gracias por vuestras visitas y comentarios y bienvenidos a todos, ya iré pasando por vuestros blogs aunque lo pase mal, pues hacéis cada plato, dulce o salado, me da igual, es ponerme a leeros y entrarme apetito, pero seguirá creciendo mis recetas pendientes. Un abrazo para todos.

27 comentarios:

  1. Qué buena fuente de energía! suelo hacer algo similar agregándole, además, berenjenas
    Besoss May
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La berenjena también me gusta mucho, porque no tenía, sino también va para adentro. Besos!!

      Eliminar
  2. May que receta más sana........... Mira que en casa nos gusta la pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con las verduras así esta muy rica y sale de lo normal. Besos!

      Eliminar
  3. hola!!! ,e alegro que tu verano haya ido genial, yo ya por aqui de vuelta, la re-entré y la normalidad, pues mira que bien me viene un plato de pasta con verduras, tan saludable y variado, yo tb a dieta, jejeje
    un besazo!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del verano tan bueno es el recuerdo de los kilillos, pero bueno.... que me quiten lo bailaó, ahora a base de comida bien sana y sin pasarse durante unos días. Besos y gracias por tu visita!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Sin que me contestes este mensaje pon un corazón en tu muro sin comentarios y después envía este mensaje a tus amigas mujeres por mensaje privado. Luego pon un corazón en el muro de quien te envió esto, si te preguntan por que tienes tantos corazones no contestes. Gracias esto es por que es la semana de la investigación contra el cáncer de mama. Gracias no olvides mi corazón

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los tallarines así! ¡quién podría resistirse eh?!

    Ya soy seguidora de tu blog y estaría encantada de que pasases por el mío y si te gusta espero que te quedes en aquel rinconcillo http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. una receta muy sana, me encanta la combinación de pasta y verduras.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Un plato sencillo, sano, fácil de preparar y sobre todo sabroso, no se le puede pedir más :)

    Besiness

    ResponderEliminar
  8. Me alegra verte por aquí de nuevo y que lo hayas pasado genial, en verano uno siempre se pasa un poco pero con recetas como esta uno recupera pronto el tipo, para poder pasarse de nuevo jajaja

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Un plato de los que me gusta, sano rico y con ese color queda muy vistoso, todo un acierto con las verduritas, me encanta...Besss

    ResponderEliminar
  10. Hola May, bienvenida, fantástico que hayas pasado un buen verano y lo de los kilitos lo vas a resolver enseguida.
    Este platito de pasta es una delicia, a mi es como más me gusta, con verduras.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos!!! Los hago un montón,pero como soy una gocha, añado pollo o cerdo en tiras y tortilla jejeje

    ResponderEliminar
  12. Que buen platito de pasta :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Ya estamos aqui de nuevo, se acabaron las vacaciones.
    Has preparado un plato de tallarines super-super.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estos tallarines tienen una pinta deliciosa, ademas con las verduras me encantan! Tienes recetas muy interesantes así que me quedo por tu blog para no perderme nada! Te dejo el enlace del mío por si te apetece pasarte! :) Un saludo!
    Historias con sabor

    ResponderEliminar
  15. Ya vamos llegando y como tu con unos kilitos de más, así que estas recetas con verduras me van genial y además está muy buena la pasta con verduras, un plato estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Que rico May, precisamente hoy estaba pensando que preparar para comer y había pensado en pasta, es tan versatil que cualquier ingrediente que le añadas esta de muerte, un plato para degustar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. me encanta la pasta con verduritas , ummm ¡¡¡¡, felicidades por esta estupenda receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenisima receta May! yo también ando deshaciendo kilos veraniegos jajaja, aunque la verdad sea dicha, no me ha costado mucho volver a mi peso esta vez, se ve que he sido buena jajaja,
      Me anoto tu receta, a mi hijo mayor le va a encantar!!
      Espero que la boda fuese de maravilla

      Eliminar
    2. Gracias Toñi, la boda genial y el objetivo conseguido, entre en el vestido :)
      Besos!!

      Eliminar

Gracias a todos por vuestra visita y sobre todo por los comentarios!!!